Pago seguro

Política de Devoluciones y Cambios

En cada envío DEMETRIA se asegura que las prendas vayan en la mejor condición para ser usadas, pero si por algún motivo tu prenda es incorrecta en talla, modelo o color no te preocupes, puedes regresar la(s) prenda(s) y te daremos un crédito por la cantidad de lo devuelto para ser utilizado en tu siguiente compra.

Si el error es responsabilidad de DEMETRIA, el envío será cubierto por nosotros y te enviaremos una guía para que nos hagas la devolución de la prenda incorrecta y la devolución de tu dinero o te daremos un crédito para usar dentro de nuestro portal.

El proceso de cambio para cualquier artículo comprado en nuestra página de demetria.com.mx es el siguiente:

Cambios:

NO aplican cambios en mercancía comprada con descuento

NO hay cambios en accesorios: aretes, bolsas, collares, pulseras.

En DEMETRIA nos aseguramos de enviarte la mejor calidad y el mejor estado de tus prendas, si tienen un mal uso no podrán ser cambiadas.

¿CUANTO TIEMPO TIENES PARA HACER LA DEVOLUCIÓN?

El plazo máximo para hacer un cambio es de 8 días a partir de la fecha de compra

COSTO DE ENVIÓ PARA CAMBIOS

El costo será cubierto por DEMETRIA solo en el caso de ser causa atribuible a un error en el envío por parte de DEMETRIA.

Si tu deseas hacer una devolución porque la prenda no cumplió con tus expectativas, pero la talla, color y modelo son las correctas, el envío deberá ser cubierto por parte del cliente y una vez evaluada la prenda devuelta por DEMETRIA, se te asignará un código de descuento por el precio de la prenda que estás regresando para ser redimido en un plazo no mayor a 60 días.