Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Devolución

¡Compra con confianza! En Demetria, si no estás 100% satisfecha con tu compra, por favor regrésanos la(s) prenda(s) que quieras cambiar. El proceso de cambio será un cupón con vigencia de un año. Utiliza este cupón para hacer la compra por el mismo producto o cualquier otro artículo de nuestro catálogo !Lo que tú prefieras! Tienes 3 días hábiles a partir de que recibes tu pedido para acudir a una paquetería a entregar la(s) prendas(s). Llena esta forma electrónica que te aparece en este link y al mismo tiempo envíanos la(s) prenda(s) a cambiar a:

Tienda Demetria Ave. del Castillo 5501, Local 10 San Andrés Cholula, Puebla 72830

Al recibir tu envío nosotros te haremos llegar a tu correo un cupón por el total de lo que pagaste por la(s) prenda(s). ¡Muchas gracias!